CFDs Plus500

En primer lugar, sé listo, porque tu capital puede estar en riesgo. Te voy a hablar sobre el conocido broker de CFDs para profesionales Plus500 y sobre ciertos rumores que hay sobre él.

Tengo un amigo con ADSL de Movistar e hipoteca con La Caixa que el otro día me afirmaba que el broker de CFDs Plus500 era una estafa por historias que había leído en algún foro y porque, entre otras cosas, las promociones que daban le parecían sospechosas al ser tan generosas.

Nuestra mente tiene una forma curiosa de funcionar. Vamos, que nos gusta pensar que un servicio no es estafa sólo si es caro, sale en anuncios por la tele y tiene una horda de comerciales que te atosigan constantemente por teléfono. Es gracioso que me hable de estafa alguien que contrata “lo mejor”,  entendiendo “lo mejor” por lo que más sale por la tele siendo a la vez bastante caro.

Vamos a ver, he creado esta página para desterrar de una vez por todas mitos sobre Plus500, empresa que a mi jamás me ha dado ningún problema. En esta página no voy a dar mi opinión. Simplemente voy a dar datos concretos, objetivos y demostrables para que la decisión la tomes tú. Sólo léete el texto, saca tus propias conclusiones y luego haz lo que te dé la real gana. No tengo ningún problema en decir que personalmente uso su servicio e incluso lo promuevo entre amigos y lectores por haber conseguido ganar tras los años mi total confianza. Es justo que lo sepas todo. Los datos que expongo verás que son objetivos y comprobarás que son 100% verificables por ti mismo.

Al grano:

Plus500 está autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority) británica con la licencia con número de referencia 509909 (FRN number). La FCA es la entidad regulatoria europea más estricta y prestigiosa.
También están autorizados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española (CNMV) con número de licencia 2626.
La sede de Plus500 está en Londres. Ni Chipre, ni Islas Vírgenes, ni historias raras.
Te dan una demo gratis sin pedir nada a cambio en la que puedes poner a prueba la efectividad de su plataforma. A diferencia de lo que hacen otros brokers, su demo no tiene fecha de caducidad. Incluso te ofrecen un bono sin solicitar depósito.
Y, claro, ¿cómo se come que Plus500 ofrezca bonos de hasta el 30%? Algo sospechoso habrá, ¿no?

Pues es muy fácil. Son baratos por que no gastan. Tan simple como eso. Es un broker puramente online, con el personal estrictamente imprescindible para que su plataforma funcione como un reloj suizo y ya está.

A diferencia de otros, en Plus500 no pagan alquiler de oficinas para sucursales por todo el mundo, ni nóminas y más nóminas de personal. Conozco el mundillo y típicamente los brokers tienen, por cada sucursal, 1 director general, 2 o 3 subdirectores para ventas, etc. y 2 o 3 empleados más para las llamadas. Además suelen tener suculentas partidas de marketing para pagar sus campañas publicitarias en cada país.

Todo eso es carísimo y ¿quién lo paga? Pues lo paga el cliente, como no. Plus500 no tiene nada de eso y, por tanto, lo repercuten directamente sobre el cliente con buenas condiciones.

¿Cuál es la contrapartida?

Pues la contrapartida es que como no hacen márketing masivo, a la gente le da por pensar que son una estafa. Como dice el famoso publicista español Lluís Bassat, “Hacer marketing es generar confianza”.

Otros brokers, especialmente los brokers de los bancos, hacen grandes campañas en la tele, prensa o usando banners en portales financieros importantes. Cuando te acostumbras a ver una marca en todas partes, día tras día, se te hace familiar. La familiaridad te genera confianza, que es el paso previo a la compra. En cambio, con marcas poco conocidas el ser humano tiende a desconfiar. Sobretodo si además ofrecen tarifas y promociones tan buenas.

En realidad, lo único que te tienes que preguntar es:

“Si me surge un contratiempo con un broker ¿qué puedo hacer?”

Bien, que cada uno vea como defenderse de su broker en caso de una eventualidad. Yo te explico cómo funcionaría esto si tuvieses algún contratiempo con Plus500.

Veamos. En el supuesto que tuvieses un problema con Plus500, tienes que saber que, al estar autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority) y autorizado por la CNMV, estás directamente amparado por estos organismos regulatorios. Tu primer mecanismo de defensa es tan fácil, claro y directo como presentar una queja formal a la FCA usando este formulario. También puedes hacerlo por teléfono. Ambas soluciones son igual de eficaces. Mediante esta solicitud online un inspector de la FCA estudiaría tu caso y pediría cuentas a Plus500.

Nota: si tienes dificultades con el inglés, podrías usar el Traductor de Google para escribir tu solicitud y dejar tu queja usando el enlace de la FCA en español.

Tu segundo mecanismo de defensa es presentar una reclamación a la CNMV usando este formulario para que un inspector estudie tu caso.

Una mala práctica de Plus500 podría comportarles incluso la pérdida de sus licencias y, por tanto, su credibilidad, hundiendo su negocio. Su gran baza comercial es la credibilidad ganada a pulso con unas licencias muy difíciles de obtener a la vez que con tarifas muy buenas. ¿De verdad crees que pondrían todo esto en juego robándole el dinero a un cliente? A ver, que estamos hablando de un broker con sede en Londres y regulado, ¡no un chiringuito financiero de las Islas Vírgenes!

Si tienes un problema con Plus500 ya sabes qué puedes hacer. Con Plus500 tienes mecanismos concretos y efectivos de defensa. Recuerda que la FCA (Financial Conduct Authority) es la entidad europea regulatoria más estricta y prestigiosa. Y, por supuesto, también estás totalmente protegido en España al estar regulado por la CNMV. Que Plus500 esté admitida en ambos organismos a mi me lo dice absolutamente todo. Por tanto, que no te vengan con cuentos chinos. Como dice mi abuela “hechos son amores y no buenas razones”.

Más motivos para que Plus500 sea acusado de estafa

Otro de los motivos por lo que suelen denunciar de estafa a Plus500 en los foros viene de gente que quiere abusar de su sistema de bonos. Es decir, Plus500 ofrece bonos generosos pero tampoco son tontos. El bono te lo pueden ofrecer sólo una vez por persona o quebrarían la empresa. Si lees detenidamente esos foros con quejas comprobarás cómo se ve a la legua que hay mucha gente tratando de abrir varias cuentas para obtener muchos bonos y luego, encima, tienen la cara de ir protestando que les cierren sus cuentas de demo. Plus500 incluso tuvo que prohibir los bonos en algunos países para solucionar el problema de raíz porque el abuso de los bonos era insostenible.

¿Tiene Plus500 aspectos mejorables?

Claro que sí. Arriba he explicado que uso y fomento Plus500 por parecerme un servicio serio y responsable pero también quiero dejar claro que no es perfecto y que incluso puede que no se adapte a ti. Que no sean una estafa no quiere decir que existan cosas que serían mejorables. Por ejemplo, no te permiten usar robots (sistemas automáticos de trading). Para los traders informáticos que les gusta diseñar sus propios programas de trading automático esto puede ser un handicap.

Otro punto mejorable es que ofrecen atención al cliente por e-mail en lugar de por teléfono. Mi experiencia es que tardan siempre pocas horas en contestarme los e-mails y los contestan todos. Según para quien esto es más o menos importante. De hecho, a mi personalmente me gusta tratar todo por e-mail ya que me permite escribir con calma exactamente mis dudas o preguntas e incluso poder poner alguna captura de pantalla. Me aseguro que no me dejo nada y queda copia por escrito de todo. El problema de verdad sería si no contestaran los e-mails pero nunca he tenido ese problema. Pero entiendo perfectamente que no todo el mundo es igual.

También me gustaría que dejaran usar programas de otras empresas como metatrader o ninjatrader para operar con ellos. La plataforma de Plus500 es buena e intuitiva pero no estaría mal tener varias alternativas.

¿Es Plus500 para ti?

Si a ti te gustaría hacer trading con un broker con varias oficinas en tu barrio por tener más trato personal pues este broker no es para ti. Mejor que uses el servicio de broker de tu banco aunque suelen ser bastante caros. Si te gusta que te llamen los comerciales para darte “recomendaciones” este broker tampoco es para ti. Por cierto, ten mucho cuidado con “supuestos gurús”. Si en cambio eres de los que no se conforman con lo que te meten por la tele y te gusta buscar y comparar por Internet, pues Plus500 seguramente te interesará.

¿Qué hago ahora?

Ahora puedes ir a la web de la FCA (Financial Conduct Authority) y comprobar como Plus500 está registrado. Comprueba también como en la ficha de registro de la FCA su dirección, efectivamente, está en Londres (33 Throgmorton Street). También puedes comprobar la ficha de registro de Plus500 en la CNMV. Puedes verificar su dirección ahí también y cruzarla con la dirección de la ficha de registro en la FCA (Financial Conduct Authority). Finalmente puedes descargar una demo grauita que no caduca para comprobar la fiabilidad de la plataforma sabiendo, además, que no te llamará ningún comercial pesado para convencerte de nada.

Ahora que cada uno diga y opine lo que le dé la real gana. La demo de Plus500 es gratis y no te piden ni tu nombre.

Por último, permite que te recuerde que los CFD son un producto apalancado, lo cual puede conllevar la pérdida íntegra de tu dinero. Independientemente del broker que elijas, el trading con CFDs puede no ser adecuada para tu caso, por lo que debes asegurarte de entender perfectamente los riesgos que conlleva. Sabiendo esto y lo expuesto anteriormente espero que ahora tengas más claro cómo empezar a hacer trading de forma segura.


Programa de Formación de Traders Online


Qué es un Trader


La Vida De Un Trader: Como Viven Los Traders Exitosos


Estrategias de trading, cómo seguir a Traders profesionales


Que consiste el trabajo de un trader


Cómo Conseguir Resultados en Trading


Cómo ser trader: Aprende a diseñar un plan


David Aranzábal - Patrones de entrada con éxito


Apple prepara un método de carga inalámbrico para iPhones y iPads

Apple está trabajando en un nuevo método de carga inalámbrico para iPhones y iPads que, según Bloomberg, podría estar listo en 2017. 
La empresa de Cupertino aseguró que ya está dialogando con compañías que lograron recargar baterías a distancia.
Actualmente, existen ciertos dispositivos con tecnología de carga magnética, como el Apple Watch y ciertos smartphones, que permiten recargar la batería sin necesidad de enchufar el equipo a una toma eléctrica.
Por otro lado, con el rumor creciente de que Apple abandonaría el slot de 3.5mm para los headphones, este flamante método de carga sería la solución para poder cargar el teléfono al mismo tiempo que mantienen enchufados los auriculares en el puerto único del smartphone.
Fuente: TheVerge

Markets.com

CONOCIMIENTO DEL RIESGO

Considerando que Safecap Investments Limited (“Safecap”) accede a concertar contratos extrabursátiles (“OTC”) de diferencias (“CFD”) y contratos al contado de divisas (“Contratos FX”) con el abajofirmante (de aqui en adelante llamado “Cliente”, “usted”, “su”), el Cliente reconoce, entiende y acepta que:
Realizar Operaciones es muy especulativo y arriesgado
Las operaciones con Contratos CFD y FX son muy especulativas, implican un riesgo importante de sufrir pérdidas y no son recomendables para todos los inversores, sino sólo para aquellos clientes que:
(a) entienden y están dispuestos a asumir los riesgos económicos, jurídicos y de otra índole;
(b) son experimentados y conocedores de la negociación de derivados y en los tipos de activos subyacentes, y
(c) son económicamente capaces de asumir pérdidas muy superiores al margen o depósitos ya que los inversores puedan perder el valor total
del contrato no sólo el margen o el depósito.
Ni contratos CFD ni de FX son inversiones adecuadas para fondos de jubilación. Las transacciones CFD y FX se encuentran entre los tipos de inversiones más arriesgadas y pueden resultar en grandes pérdidas. El Cliente manifiesta, garantiza y acepta que conoce estos riesgos, que está dispuesto y con capacidad financiera y de otro tipo, a asumir los riesgos en la negociación de contratos CFD y de FX y que la pérdida de todo el saldo en su cuenta no afectará su estilo de vida.
Riesgos Relacionados con posiciones largas de CFD, es decir, para los Compradores de CFD
Estar mucho tiempo en CFD significa que usted está comprando los CFDs en el mercado especulando que el precio de mercado del subyacente subirá entre el momento de la compra y el de la venta. Como propietario de una posición larga, por lo general, obtendrá un beneficio si el precio de mercado de activos subyacentes crece mientras su posición larga de CFD está abierta. Al contrario, como propietario de una posición larga, por lo general, sufre una pérdida si el precio de mercado de activos subyacentes baja mientras su posición larga de CFD está abierta. Su pérdida potencial por lo tanto, puede ser más grande que el margen inicial depositado. Además es posible que sufra una pérdida debido a la clausura de su posición en caso de que no tener la liquidez suficiente para el margen en su cuenta, con el fin de mantener su posición abierta.
Riesgos Relacionados con posiciones cortas de CFD, es decir, para los vendedores de CFD
Estar poco tiempo en CFD significa que usted está comprando los CFD en el mercado especulando que el precio de mercado del subyacente bajará entre el momento de la compra y el de la venta. Como propietario de una posición corta, por lo general, obtendrá un beneficio si el precio de mercado de activos subyacentes baja mientras su posición corta de CFD está abierta. Al contrario, como propietario de una posición corta, por lo general, sufre una pérdida si el precio de mercado de activos subyacentes crece mientras su posición corta de CFD está abierta. Su pérdida potencial por lo tanto, puede ser más grande que el margen inicial depositado. Además es posible que sufra una pérdida debido a la clausura de su posición en caso de que no tener la liquidez suficiente para el margen en su cuenta, con el fin de mantener su posición abierta.
El Apalancamiento alto y margen bajo pueden dar lugar a pérdidas rápidas
El alto grado de "apalancamiento" o "palanca" es una característica particular de los dos contratos CFD y de FX. El efecto de apalancamiento hace que invertir en CFD conlleva mayor riesgo que invertir en el activo subyacente. Este hecho se deriva del sistema de márgenes aplicable a CFD que generalmente implica un pequeño depósito con respecto al volumen de la transacción, de modo que un movimiento de precios relativamente pequeño en el activo subyacente puede tener un efecto desproporcionadamente dramático en sus operaciones. Esto puede ser tanto ventajoso como desventajoso. Un movimiento pequeño de precio a su favor puede representarle un alto rendimiento del depósito; sin embargo, un movimiento pequeño de precio en su contra puede dar lugar a pérdidas importantes. Estas pérdidas nunca serán superiores al balance de su cuenta, que se situará en cero si las pérdidas superan la cantidad del depósito. Estas pérdidas pueden ocurrir rápidamente. Cuanto mayor es el apalancamiento, mayor es el riesgo. El tamaño de apalancamiento por lo tanto, determina en parte el resultado de la inversión.
Márgenes Requeridos
El Cliente deberá mantener en todo momento el Margen Mínimo Requerido en sus posiciones abiertas. Es responsabilidad del Cliente controlar el saldo de su cuenta. El Cliente puede recibir una solicitud de margen para realizar un depósito adicional si el margen en la cuenta en cuestión es demasiado bajo. Safecap se reserva el derecho de liquidar las posiciones abiertas en las que no se mantenga el margen mínimo requerido, lo que puede resultar en el cierre a pérdida de los Contratos CFD o FX del Cliente, por lo cual usted será responsable.
Spread
La diferencia entre nuestro precio de venta y nuestro precio de compra es "Nuestro Spread". Nuestros Spreads se establecen en nuestra absoluta discreción, ya que estamos actuando como creador de mercado y los cambios tienen efecto inmediato. La información relacionada a Nuestro Spread, el apalancamiento, tasas del rollover y horario del actividad de cada mercado se indican en las páginas Condiciones para Operar con CFDs y Condiciones para Operar con FX de la web de Safecap.
Liquidación en Efectivo
El Cliente entiende que los Contratos CFD y FX sólo pueden ser liquidados en efectivo y la diferencia entre el precio de compra y precio de venta determinan en parte el resultado de la inversión.
Conflicto de Intereses
Safecap es la contraparte de todas las Transacciones realizadas en el marco del Acuerdo con el Cliente y, como tal, los intereses de Safecap pueden estar en conflicto con los suyos. Nuestra Política sobre Conflictos de Intereses está disponible en el sitio Web de Safecap.
Transacciones OTC
Al negociar contratos CFD o FX con nosotros, estas transacciones no se ejecutarán en una bolsa de inversión reconocida o designada y se conocen como transacciones OTC. Todas las posiciones concertadas con nosotros deberán cerrarse con nosotros y no con alguna otra entidad. Las transacciones OTC pueden implicar mayores riesgos que invertir en contratos negociados en bolsa, porque no existe un mercado de divisas en el cual se pueda cerrar una posición abierta. Puede resultar imposible liquidar una posición existente para evaluar el valor de la posición derivada de una transacción OTC o la exposición al riesgo. No hay necesidad de que coticemos los precios de demandas y ofertas (Bid prices and Ask prices), basados en las políticas de mejor ejecución aplicables en el mercado. No existe central de compensación ni garantía de ningún tercero sobre las obligaciones de pago de Safecap al Cliente, por lo tanto el Cliente está expuesto al riesgo de crédito con Safecap. El Cliente debe dirigirse solamente a Safecap para la ejecución de todos los contratos en su cuenta y para la restitución de márgenes o de garantía.
Safecap establece los precios, margen y las valoraciones, que pueden ser diferentes de los precios informados en otras partes
Safecap proporcionará los precios a ser utilizados en la negociación, valoración de las posiciones del Cliente y determinación de los requisitos de margen, de conformidad con sus Políticas y Procedimientos de Negociación y Hojas de Información del Mercado. El rendimiento de su Contrato CFD o FX dependerá de los precios fijados por Safecap y las fluctuaciones del mercado del activo subyacente, al que concierne su contrato. Por lo tanto cada activo subyacente conlleva riesgos específicos que afectan al resultado del CFD en cuestión.
Nuestros precios para un mercado determinado se calculan en función del precio del activo subyacente pertinente que se obtiene de fuentes o mercados externos de referencia de terceros. Para nuestros Contratos CFD y FX, obtenemos información de precio de los participantes del mercado mayorista. Aunque Safecap espera que estos precios sean razonablemente relacionados con los precios disponibles en el mercado, los precios de Safecap pueden variar de los precios disponibles para los bancos y otros participantes del mercado. Safecap tiene una considerable libertad en la fijación y cobro de margen. Safecap está autorizado a convertir fondos en la cuenta del Cliente con fines de margen en y de dichas divisas a un tipo de cambio determinado por Safecap a su propio criterio basado en los tipos de cambio del mercado en vigor en ese momento.
Derechos a los Activos Subyacentes
Usted no tiene derechos ni obligaciones respecto a los instrumentos o activos subyacentes relacionados con sus Contratos CFD o FX. El Cliente entiende que los CFD pueden tener diferentes activos subyacentes, tales como acciones, índices, divisas y materias primas, según se especifica en las páginas Condiciones para Operar con CFDs y Condiciones para Operar con FX de la web de Safecap.
Riesgo de Divisas
La inversión en Contratos FX y CFD con un activo subyacente que aparece en una moneda que no sea su divisa base, implica un riesgo de cambio de divisa, debido al hecho de que cuando el Contrato CFD o FX se estableció en una moneda que no sea su divisa base, el valor de su devolución puede verse afectado por su conversión en la moneda de base.
Operar con un sólo clic y ejecución inmediata
El Sistema de Operaciones en Línea de Safecap proporciona la transmisión inmediata de la orden del Cliente una vez introduzca el importe nominal y haga clic en "Comprar/Vender". Esto significa que no hay posibilidad de revisar la orden después de hacer clic en "Comprar/Vender" y que las órdenes de mercado no se pueden anular o modificar. Esta función puede ser diferente de otros sistemas de negociación que haya utilizado. El cliente debería utilizar la versión de demostración para familiarizarse con el Sistema de Operaciones en Línea antes de negociar efectivamente en línea con Safecap. El Cliente lo reconoce y acepta que al utilizar el Sistema de Operaciones en Línea de Safecap, acepta el sistema a un solo clic y el riesgo de esta característica de transmisión/ejecución inmediata.
Órdenes telefónicas y ejecución inmediata
Las Órdenes de Mercado ejecutadas por teléfono a través de la Mesa de Operaciones de Safecap se completan cuando el operador de telefonía de Safecap dice "de acuerdo" o "trato hecho" siguiendo la colocación de una orden por el Cliente. Tras esa confirmación del operador telefónico, el Cliente ya ha comprado o vendido y no puede cancelar la Orden de Mercado. Al colocar Órdenes de Mercado a través de la Mesa de Operaciones de Safecap, el Cliente reconoce y acepta dicha ejecución inmediata y el riesgo que ofrece esta función de ejecución inmediata.
Safecap no es asesor ni fiduciario del Cliente
Las recomendaciones genéricas sobre el mercado de Safecap no constituyen una recomendación personal ni asesoramiento de inversión y no han considerado ninguna de las circunstancias personales u objetivos de inversión del Cliente, ni tampoco es una oferta de comprar o vender, ni la solicitud de una oferta para comprar o vender Contratos de Divisas o Contratos de Divisas Cruzadas. Cada decisión por parte del Cliente de entrar en un Contrato CFD o FX con Safecap y cada decisión sobre si una transacción es apropiada o adecuada para el Cliente, es una decisión independiente que toma el Cliente. Safecap no actúa como asesor ni sirve como fiduciario del Cliente. El Cliente reconoce que Safecap no tiene ningún deber fiduciario ni obligación alguna relacionada con él, ni es responsable de deudas, reclamos, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogado, incurridos por haber seguido el Cliente las recomendaciones genéricas de Safecap sobre transacciones o haber tomado o no acciones basadas en recomendaciones genéricas o informaciones brindadas por Safecap.
Las Recomendaciones no son garantizadas
Las recomendaciones genéricas de mercado proporcionadas por Safecap se basan exclusivamente en el juicio del personal de Safecap y deben considerarse como tales. El Cliente declara que entra en las Transacciones confiando en su opinión propia. Las recomendaciones de mercado proporcionadas son exclusivamente genéricas y pueden o no estar en consonancia con las posiciones del mercado o con las intenciones de Safecap y/o sus afiliados. Las recomendaciones genéricas de mercado de Safecap se fundan en informaciones que se consideran fidedignas, pero Safecap no puede ni intenta garantizar la exactitud o integridad de dichas informaciones o manifestar que siguiendo dichas recomendaciones genéricas se elimina o reduce el riesgo inherente a las operaciones con Contratos CFD y/o Contratos FX.
No hay garantías de ganancias
No hay garantías de obtener ganancias ni de evitar pérdidas cuando negocia Contratos CFD y FX. El Cliente no ha recibido garantías de este tipo ni de Safecap ni de sus representantes. El Cliente es consciente de los riesgos inherentes a las operaciones con Contratos CFD y FX y es financieramente capaz de soportar estos riesgos y las pérdidas sufridas.
El Cliente puede no ser capaz de cerrar las posiciones abiertas
Debido a las condiciones del mercado que pueden causar fluctuaciones inusuales y rápidos de precios u otras circunstancias, Safecap puede ser incapaz de cerrar la posición del Cliente con el precio especificado por el Cliente y los controles de riesgo impuestos por Safecap pueden no funcionar, por lo tanto el Cliente acepta que Safecap no asume ninguna responsabilidad por no hacerlo.
Operaciones por Internet
Cuando el Cliente comercia en línea (vía Internet), Safecap no será responsable de reclamaciones, pérdidas, daños, costos o gastos causados, directa o indirectamente, por alguna falla o mal funcionamiento de la transmisión, sistema de comunicaciones, centro de computación o software de operaciones, ya sea que pertenezcan a Safecap, al Cliente, mercado o cualquier sistema de liquidación o compensación.
Órdenes Telefónicas
Safecap no se hace responsable de interrupciones, fallas o mal funcionamiento de instalaciones telefónicas y no garantiza la disponibilidad de su teléfono. Para evitar dudas, el Cliente es consciente de que Safecap puede no ser alcanzable por teléfono en todo momento. En estos casos el Cliente debe de hacer su orden a través de otros medios ofrecidos por Safecap.
Errores de Cotización
En caso de producirse un error de cotización (incluyendo respuestas a solicitudes del Cliente), Safecap no asume responsabilidad de los errores resultantes en los saldos de las cuentas y se reserva el derecho de realizar correcciones o ajustes necesarios en la cuenta en cuestión. Cualquier discrepancia que surja de dichos errores de cotización, se resolverá conforme al valor justo del mercado, determinado por Safecap a su entera discreción y actuando de buena fe, de la divisa pertinente en el momento que ocurrió el error. En los casos en que el mercado actual represente precios diferentes de los que Safecap haya registrado en nuestra pantalla, Safecap intentará, haciendo el máximo esfuerzo, ejecutar transacciones a precios o cerca de los precios de mercado vigentes. Estos precios actuales de mercado serán los que en última instancia se reflejen en los estados del Cliente. Esto puede afectar negativamente o no a las ganancias y pérdidas realizadas y no realizadas del Cliente.
Indemnización
Safecap participa en el Fondo General de Garantía de Inversiones para los clientes de las empresas de inversiones reguladas en la República de Chipre. Los clientes tendrán derecho a una indemnización con cargo al Fondo de Garantía de Inversiones, cuando no nos sea posible cumplir con nuestros deberes y obligaciones derivados de su reclamación. Cualquier indemnización que le proporcione el Fondo de Garantía de Inversiones no podrá exceder de veinte mil (20.000) euros. La cuota se aplica a sus reclamos globales contra nosotros.
EL(LOS) ABAJO FIRMANTE(S) HE(HEMOS) LEIDO, ENTENDIDO Y ACEPTO(ACEPTAMOS) LA DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN DE RIESGOS Y LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE OPERACIONES EXPUESTOS ANTERIORMENTE.

Curso de Indicadores - Trading y Bolsa para Torpes


Un generoso y rico hombre de negocios y su guapa novia le piden al conductor de la limosina que se detenga para pedir direcciones. A medida que el chofer lee el mapa, las víctimas de la broma tratan de decirle al hombre de negocios como llegar a su destino, mientras que la chica sexy dentro de la limosina sostiene una copa de champaña. Al mismo tiempo, una mujer sin hogar está tratando de mantener sus manos calientes en un bote de basura con fuego, se ve hambrienta, y los ricos se sienten mal por ella. Para engañar a las víctimas el hombre rico le da una paca de billetes a la mujer de la calle y ella piensa que sirve perfecto para hacer más fuego! Ella quema todo el dinero y hace un perro caliente!